JUEGO de cartas Multiplicar Cayro

En nuestro vídeo “Enseña a tu hijo a aprender las tablas de multiplicar con el Juego de las Tarjetas de Multiplicar”, os contamos cómo hacer tarjetas para aprender las tablas de multiplicar de una manera divertida. Pero si no tenéis tiempo de hacer las tarjetas o no sois muy buenos en las manualidades, os recomendamos este juego de cartas. Aunque siempre insistimos en que lo hagáis vosotros con vuestros hijos, ya que algo hecho por nosotros siempre se retiene mejor, este sencillo juego puede ayudaros también a que vuestros hijos se aprendan las tablas de multiplicar de una manera divertida.

Share this:

Product Description

Juego de cartas CAYRO para aprender las tablas de multiplicar que incluye 110 cartas de este juego representan las tablas de multiplicar del 1 al 10. Cada tabla se localiza fácilmente por el color que le corresponde. En el anverso de la carta figura la operación, en el reverso el resultado así como todas las combinaciones que dan dicho resultado (anotadas en letra pequeña a un lado).

La eficacia del método pedagógico Cartatoto ha sido recompensada con una medalla de oro en el concurso Lépine, y permite que los niños progresen rápidamente y con placer. Las cartas hacen que los niños optimicen su memoria visual y les ayuda a desarrollar su rapidez de respuesta, bazas muy necesarias en el cálculo mental. De 1 a 4 jugadores.

Siempre os recomendamos elaborar vosotros mismos con ayuda de vuestros hijos vuestras propias tarjetas, ya que si son personalizadas los niños las hacen suyas y se las aprenden mejor. Sólo necesitaréis cartulinas de varios colores, tijeras y un rotulador para escribir las operaciones.Pero si no tenéis demasiado tiempo o no sois muy habilidosos con las manualidades, este juego de tarjetas puede ayudaros igualmente.

Un juego de cartas para aprender las tablas de multiplicar perfecto para hacer el Truco de las Tablas de Multiplicar.

Customer reviews

0
0 ratings
1 Star
0%
2 Star
0%
3 Star
0%
4 Star
0%
5 Star
0%
Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “JUEGO de cartas Multiplicar Cayro”