APRENDE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

En este vídeo os explicamos cómo enseñar a vuestros hijos a aprenderse las tablas de multiplicar con el Truco del “Juego de las Tarjetas de Multiplicar”. Con este sencillo y divertido truco los niños, una vez hayan comprendido el razonamiento lógico de las multiplicaciones, aprenderán jugando a memorizar las tablas de multiplicar y adquirirán una mayor velocidad a la hora de decirlas. Ya verás que con este truco los niños se motivarán y el problema que supone aprenderse las tablas de multiplicar se convertirá en un juego y en un momento en familia único.
Si preferís comprar las tarjetas ya hechas, os dejamos un link al juego de tarjetas que aparecen en el vídeo: https://amzn.to/2nK35dc

No olvidéis contarnos qué tal os ha ido con el truco o si conocéis otro que también os funciona. De esta manera podremos recopilar los mejores y difundirlos para ayudar a más padres. ¿Te animas? Déjanos un comentario o escríbenos por correo a hola@trucoyeduco.com.

Ah, y si te ha gustado nuestro proyecto educativo te agradeceríamos que te suscribieras al canal, así podremos seguir creciendo. ¡¡Gracias!!

Ten en cuenta

Ten en cuenta

… que estos trucos son el resultado de muchos años de intervención psicopedagógica con niños y adolescentes.

Otros trucos

Otros trucos

Consulta nuestra sección de trucos para ver el resto de vídeos que tenemos preparados.